El poder de tus piernas.

Te movías entre las sábanas como un pájaro cuando llega a su nido, como las palabras en un papel fino, como un dibujo que llena un folio en blanco.

Me encendías pero nunca me hiciste cenizas, y tú nunca te consumías aunque para mí parecieses un incendio.

Parecía una trapecista suicida, manteniendo el equilibrio en tus costillas y tenía un aterrizaje forzoso cada vez que sobrevolaba tu ombligo.

Tienes estrellas fugaces en las pupilas, cada vez que te canto algo de Sabina, y serpientes en las caderas cada vez que sales a bailar en mitad de una calle mientras diluvia.

Ríes con esa música de un corazón hecho de cristales, hipnotizas a todos con tus andares. Mi dama en todo los bares, la musa de todos los poetas

Con esas manos de maga, vas transformando en magia todo lo que tocas, y esa bandera de loca manifestándote frente al parlamento de nuestra locura

Porque parece que me falta algo si no me miras, si no te giras a la vuelta de la esquina, y vienes corriendo a darme un beso. Un beso con esos huesos de alfiler que rompen todas las burbujas donde he creado mis sueños.

Lo peor, es que piensas que no eres una chica huracán, capaz de echar mis esquemas abajo con tan solo poner tus piernas arriba. Una chica droga capaz de hacerme adicta a cada uno de tus gestos y manías. Y tú que creías que solo podías ofrecerme tu saliva.

Incapaz, o eso decías, de entrar en mi caja torácica y adueñarte de cada uno de mis latidos.
Sístole y Diástole seguirán cualquier ritmo cuando estés conmigo, pero si te vas, si te vas notaré eso que late, completamente partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: