Quererte, sentirte, besarte.

Quererte, sentirte, echarte insoportablemente de menos cuando no estás conmigo, volver a sentir la euforia de un escenario a tu lado, mirarte y que los minutos desaparezcan.
Suena ridículo decir esto en voz alta, que estas palabras vayan más allá de mis pensamientos, ¿sabes?
Que otras personas te cuenten como me brillan los ojos cuando hablo de ti, que la mayoría de canciones del universo entero pasen a ser nuestra canción. Correr por las calles iluminadas de noche, escapandonos de la lluvia y buscando cualquier soportal para refugiarnos.
Provocas un cosquilleo constante dentro de mi, que me molesta muchísimo pero a la vez me encanta sentir. Tocar el piano a cuatro manos y que por un momento nuestro amor por la música nos convierta en rivales, sería divertido.
Tener una afición vehemente a ti; ver algo que me guste y pensar ‘seguro que también le gusta’.
Compartir litros y litros de cerveza, perderme en tu mirada y no saber como salir. Besarte, besarte y besarte, y mientras te beso todavía más, pensar ‘Seguro que el diccionario se refiere a esto cuando define la palabra pasión’.
Mi adicción a ti, tu magnetismo, que cuando nos damos la mano me sueltes y sentir como si me faltara algo de mi misma. No estoy segura de que esto sea sano.
Que seas una persona tan inexplicablemente especial siendo solo tú, tan unasumiblemente perfecta para mi, con tus inseguridades, tus manías.
Abrazarte como si fuera la última vez que te abrazo, regalarte eso que siempre has querido por estas navidades. Sentarme con la guitarra y un café y componer otra canción más sobre tu forma de existir.
Sentirme desproporcionadamente feliz cuando sonries, quererte de una forma que me emociona, que no alcanzo a entenderm que me duele. Como nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: